sábado, 26 de febrero de 2011

¡Fichaje a la vista!

Después de la vista del Real Madrid a Cornellá, Mourinho quedó asombrado con un jugador en especial, Javi Márquez.
Quizá yo sea un poco subjetivo respecto al catalán, ya que es una de mis debilidades futbolísticas, aun así os contare mi opinión.
Para mi podríamos estar ante el futuro Xavi Hernández. Javi es el cerebro del equipo, por el pasan todos los balones, los distribuye e incluso a veces marca golazos como el que le encajó al Málaga.

jueves, 24 de febrero de 2011

Polémica, partidazo y el Villarreal a octavos

El Villarreal ha sido el único equipo español en conseguir llegar a octavos. El partido de hoy a sido un partidazo, si te lo has perdido te recomiendo que veas un resumen ( si es que es posible quitar alguna imagen del partido).

Se ha visto de todo, en la primera parte empezó ganando el Napoles y el Villarreal consiguió meter dos goles en la recta final de la primera mitad. El mejor del partido Cavani por parte del Nápoles y Borja Valero por parte del Villarreal.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Anúncia tu blog

JUGADA DESTRUCTIVA quiere llevar acabo un intercambio de enlaces con los ya conocidos "BLOGS AMIGOS".  ¿Quieres anunciar tu blog aqui? ¿es completamente facil y gratis!

lunes, 21 de febrero de 2011

Cuentas pendientes

          El Real Madrid tiene mañana Martes 22 de febrero a las 20:45 la oportunidad que lleva esperando desde hace mucho tiempo. Es ya una verdad universal que a los blancos se les atragantan los octavos de final. Mourinho ha hablado sobre que Cristiano y él ya han eliminado alguna vez al Lyon. Lo cierto es que el equipo francés siempre ha acabado por dar la sorpresa y sacando los colores al equipo madrileño. Previsiblemente Mourinho alineará a Casillas en portería. Arbeloa, Pepe, Carvahlo y Marcelo en defensa. Como centro del campo Khedhira y X.Alonso. Ozil de volante, Di Maria, y C.Ronaldo por las bandas y Adebayor en punta.  De los equipos españoles, el Valencia empató en casa con el Schalke 04 de Raúl  (1-1) y el Barcelona perdió en londres contra el Arsenal por 2-1