jueves, 5 de mayo de 2011

Barcelona y M.United lucharán por el mayor título europeo

 Se repite la final del 2009

Tras unos más que polémicos 4 clásicos de los que estámos de sobra informados, el balance que ha quedado ha sido el siguiente. Dos empates y una victoria para Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco se ha confirmado ganador de "La Copa del Rey" o Copa de España, mientras que el equipo blaugrana a conseguido sentenciar la Liga, por si quedaban dudas y clasificarse para la final de la Champions League que se jugará en Wembley.

La prensa internacional se hace eco del futbol culé, aunque tambien es cierto que dedican numerosas lineas al teatrillo que les caracteriza últimamente a jugadores con nombre propio como Busquets, Alves, Macherano y Pedro. El FC. Barcelona debería volver a ser el equipo al que nos tiene acostumbrado, si no quiere eclipsar su juego con este tipo de polémicas.

Frases de interes:
"Nos han robado"- Jose Mourinho y C.Ronaldo
"Dejarnos disfrutar"- Pep Guardiola.

Personalmente pienso que se debe defender el buen futbol ante todo, y me gustaría, simplemente para abrir debate que con Pepe en el campo el Barcelona no ha conseguido meter gol. No hay duda, el juego propuesto en el Bernabeu, tambien condicionó la eliminatoria.

Por su parte, el conjunto inglés no ha tenido problema alguno en acabar con el Matagigantes Shalke04 que acabó con el actual campeón de esta competición, el Inter de Milán. Raul Gonzalez, tras la derrota por 4-1 en Old Trafford confirmó que iba a seguir un año más en el equipo alemán.

7 comentarios:

  1. He visto mejor futbol en otros partidos. Demasiada prensa, demasiado Marca, demasiado Sport, demasiada basura, poco futbol.

    ResponderEliminar
  2. Comparto el comentario de Anonimo.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. de todas formas sera como todas las finales en las q se espera mucho xro el futbol no brilla en el partido pero seguro q habra mucha intensidad y nivel
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, estos partidos son algo especiales, y me refiero a los Clásicos. No hay duda de que se enfrentan los dos grandes del fútbol. Los piques, las polémicas son parte del juego, pero tambien coincido en que los planteamientos defensivos iniciales(en el Bernabeu) de Mou han dado poco juego vistoso. Quizá esto se debiera a que buscaba un 0-0 que con el 1-1 de vuelta le habría dado el pase, o quizá se deba a que no quería recibir otro 5-0 como en la Liga.
    Sea como sea, volveremos a disfrutar con el quinto y sexto clásico, que sino me equivoco será para disputar la SUPERCOPA DE ESPAÑA y será a IDA-VUELTA.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Diablos roooooojos!!!

    ResponderEliminar
  6. Opino que será un buen partido, espero que parecido al Barça de antes, no el de últimamente..

    ResponderEliminar
  7. Perdona que no te haya enlazado aún, el motivo es que no me deja con tu dirección, no se que ocurre.

    ResponderEliminar