sábado, 2 de abril de 2011

El Real Madrid se deja la Liga

Juan Pablo para al Madrid y a sus aspiraciones ligueras 
Esta tarde de Sábado futbolero el Real Madrid se ha dejado los tres puntos en el Santiago Bernabeu frente al Sporting de Gijon. El goleador, Miguel de las Cuevas en el 79. Todos, por el bien del espectáculo esperábamos que la Liga se pusiera emocionante en su recta final, pero el equipo madrileño ha acusado las bajas y se ha dejado guiar por las salidas de Di María que ha bajado la cabeza en la mayoría de las ocasiones. Juan Pablo consiguió atajar los últimos arreones del Madrid, que como único punto positivo, cuenta el regreso de Higuaín.

viernes, 1 de abril de 2011

El "Pep Team" se la juega

Hoy empiezo hablando de la próxima jornada liguera, la cual reaparece después de que la juez Purificación Pujol decidiese que la competición siguiera con el calendario estipulado. Esta jornada es clave para el devenir liguero. El “Pep team” está obligado a ganar este fin de semana para conservar el colchón de 5 puntos sobre el Real Madrid, de lo contrario la liga podría ponerse al rojo vivo.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Estrenamos: Goleadores de la jornada.

A partir de este fin de semana en JUGADA DESTRUCTIVA, podrás comprobar quienes han sido los goleadores de la jornada revisando la nueva pestaña de Goleadores de la jornada.
Esperamos así falicitar la información más importante de este deporte, el Gol.