viernes, 28 de enero de 2011

El Triunfo de un Estilo

Durante estas últimas semanas se ha estado hablando del juego del FC Barcelona, muchos lo tildan de aburrido otros simplemente lo califican de mágico. ¿Cuál es la postura que más se acerca a la realidad?
Visto lo visto, goleada tras goleada me parece injusto calificar de aburrido el juego del equipo culé. Magia y solo magia es lo que mis propios ojos contemplaron el pasado miércoles, el Barça tenía encarrilada la eliminatoria en tan solo ¡15 minutos!

jueves, 27 de enero de 2011

Adebayor ya entrena con el Madrid

El Real Madrid ya tiene un delantero que acompañará a Benzema y a Ronaldo. El ex del City viene en calidad de cedido hasta lo que resta de temporada.
Hoy, jueves 27 ha sido presentado ante las camaras junto a Jorge Valdano. El Argentino ha evitado a toda costa acaparar la atención de la rueda de prensa evitando preguntas sobre su relación con Mou. La verdad es que la prensa en general parece querer abrir una brecha que resulta evidente. El director deportivo del Madrid estuvo acertado en sus declaraciones y ha confirmado que cambiará su forma de actuar, dando más libertad al entrenador por el bien del club blanco.

miércoles, 26 de enero de 2011

El sueño: Vangol, la realidad: Adebayor

Hace escasos días parecía que el regreso de Van Nistelrooy a la casa blanca era inminente. El Real Madrid presentó una oferta al Hamburgo SV de  dos millones de euros y un partido amistoso, sin embargo los alemanes rechazaron la oferta  ya que necesitaban al jugador.
Ruud  y su representante presionaron al club alemán para forzar su salida. El holandés declaró en varias ocasiones su deseo de regresar al club blanco pero la necesidad de los germanos ha hecho imposible su regreso.