jueves, 11 de noviembre de 2010

(PREVIO) Gran Premio de Abu Dabi 2010

Mañana dará comienzo el último Gran Premio del año, con los entrenamientos libres del viernes a las 10:00 hora española.
Hasta cuatro pilotos llegan a la última cita de este campeonato con posibilidades matemáticas para ganar el títulos. Hecho que sin duda va a acaparar toda la atención en los próximos dias.
Pero todavía quedan otras batallas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jornada 11 (Previa)

        La jornada undécima comienza este sábado. Como siempre, trae partidos que son dignos de mención aparte. Si bien fue el derbi madrileño el partido que capto toda la atención del pasado fin de semana, esta vez destaca el encuentro que enfrenta a Barcelona y Villarreal. El submarino amarillo no quiere descolgarse de su tercer puesto y al parecer es uno de los pocos equipos capaces de plantar cara al equipo catalán.

martes, 9 de noviembre de 2010

Jesús Navas, el extremo sin alas hasta 2011

      Jesús Navas, la banda derecha del Sevilla estará lesionado hasta mediados de diciembre. El jugador estará disponible para Gregorio Manzano en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga BBVA que comenzará a principios de Enero. Navas se integrará en los entrenamientos antes del parón navideño para no pedir ni un instante de tiempo.. A pesar de que intentará acortar los plazos e intentará estar lo antes posible( deseo mostrado por el propio jugador ante los medios) todo parece indicar que no arriesgará para no agravar su situación. El Sevilla no está dispuesto a bajar de la sexta posición que ocupa en la clasificación.

lunes, 8 de noviembre de 2010

GP de Brasil 2010 (Post - Carrera)

El mítico circuito de Interlagos acogió el Gran Premio de Brasil de 2010 el pasado fin de semana. Tras una carrera 'tranquila', en la que solo hubo un abandono (el de Vitantonio Liuzzi), el mundial de constructores quedó sentenciado de forma matemática por Red Bull, y el campeonato de pilotos se aprieta, para decidirse en la última carrera.