martes, 9 de noviembre de 2010

Jesús Navas, el extremo sin alas hasta 2011

      Jesús Navas, la banda derecha del Sevilla estará lesionado hasta mediados de diciembre. El jugador estará disponible para Gregorio Manzano en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga BBVA que comenzará a principios de Enero. Navas se integrará en los entrenamientos antes del parón navideño para no pedir ni un instante de tiempo.. A pesar de que intentará acortar los plazos e intentará estar lo antes posible( deseo mostrado por el propio jugador ante los medios) todo parece indicar que no arriesgará para no agravar su situación. El Sevilla no está dispuesto a bajar de la sexta posición que ocupa en la clasificación.



      La cronología de la lesión ha sido clave para el transcurso de su recuperación. Jesús sufrió un esguince con el Sevilla en la Europa League contra el Paris Saint Germainel el día 16 de septiembre. El campeón mundial se recuperó aparentemente dos semanas después, pero el sevillano se resintió en su intento a los terrenos de juego y finalmente estará de baja hasta el comienzo de la segunda vuelta de la competición.



      La operación se realizo en la Clínica USP La Esperanza de Vitoria. El doctor Mikel Sánchez fue el encargado de limpiar los fragmentos de hueso que impedían la movilidad de su tobillo izquierdo. La intervención fue todo un exito.

       El Sevilla lo echará de menos. Capel y Perotti intentarán suplirle, y Alfaro tiene una oportunidad para dejar su marca y para entrar en los planes de Manzano.

      Jesús Navas estará disponible para jugar contra Osasuna en casa el día 2 o 3 de Enero. El extremo tiene todas las navidades para recuperar el ritmo del equipo, y las alas para darle velocidad al Sevilla, a España y a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario