jueves, 24 de marzo de 2011

A la espera del Virus FIFA

Clasificación para defender el título europeo

       La clasificación para la Eurocopa abarcará todo el fin de semana. Los horarios de todos los partidos internacionales se juegan en el horario adjunto al final de esta entrada. España se verá las caras con la R.Checa el Viernes a las 22:00 en TVE. Aqui te dejamos donde puedes ver todos los partidos y tambien los amistosos internacionales. Por su parte, los clubs esperan que el Virus FIFA no ataque de nuevo, porque las bajas significativas pueden influir en el esfuerzo y trabajo de toda la temporada.

 

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mesut Özil, la elegancia blanca.

Desde que llegó al Bernabéu el pasado mes de agosto no ha dejado de sorprender a la comunidad blanca.

Ya a sus 22 años me recuerda al mismísimo Zidane, esa elegancia al controlar un balón, al regatear al contrario, la tranquilidad con la que ha afrontado ser jugador blanco. Todas estas cualidades le hacen digno de ser uno de los mejores del mundo.
En sus primeros meses fue tachado de irregular. Mi pregunta es ¿puede un jugador mostrar su mejor nivel en todos los partidos?, mi respuesta es no, y aun menos si es un jugador recién llegado.El otro gran dilema que surgió, fue si el alemán seria titular cuando regresara Kaká. A  pesar de las críticas Özil asumió junto con Xabi los galones de la nave blanca por lo que se ha ganado el puesto de “titularismo” con y sin Kaká.