miércoles, 23 de febrero de 2011

Anúncia tu blog

JUGADA DESTRUCTIVA quiere llevar acabo un intercambio de enlaces con los ya conocidos "BLOGS AMIGOS".  ¿Quieres anunciar tu blog aqui? ¿es completamente facil y gratis!

     Consideramos imprescindible el compartir la información deportiva en este caso con la mayoría de personas posibles, con la implicación y motivación que conlleva el saber que tu información será leida por muchas personas. Así te animamos a que nos des tu dirección del blog de tu equipo con el fin de poder mantener informados a los usuariós que vengan a visitar la página de que hay un blog que trata de su equipo favorito. (añadiendote a blogs amigos). Súmate a esta iniciativa, intercambiamos los links y conseguiremos expandir la información consumiendo Blogosfera y las opiniones de la gente en general.

     Únicamente tienes que dejar un comentario con tu dirección de blog abajo y te añadiremos lo antes posible, esperamos que usted haga lo mismo por las mismas razones que detallamos arriba.
Gracias y ánimo a todos los redactores y lectores!

4 comentarios:

  1. Hola!

    http://centroygol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Y gracias, visiten y sigan!

    http://www.foromalaguista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena, Barata y Bonita iniciativa.
    (Las 3 B del eroski)

    ME APUNTO!

    http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quizá pueda interesarte el programa: "Los platillos volantes en los medios", "Las artes marciales", "El poder de la mente", o "Futuro de los robots. http://catalejotremulo.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar