jueves, 21 de abril de 2011

Poker de clásicos

Mourinho se lleva el segundo as de la baraja

Tras el partido del Bernabeu que terminó en empate (1-1) y el partido de  Copa del Rey en el que el conjunto blanco se llevó el primer título de la temporada, nos quedan los partidos de IDA-VUELTA que enfrentarán a Real Madrid y Barcelona en Liga de Campeones. ¿Quién jugará mejor sus cartas?

El Real se adjudica el primer titulo de la temporada

El Real Madrid conquistó Mestalla con un futbol de gran intensidad.

Iker pudo levantar la Copa del Rey para el madridismo 18 años después. La presión del madrid durante los primeros 90 minutos fueron la clave del partido. Con Messi y Xavi anulados, el Barcelona se enconmendó a las internadas de Adriano y Pedro que junto con las de la delantera inquietaron a Casillas en 3 o 4 ocasiones.

miércoles, 20 de abril de 2011

Que comience el espectáculo

 La ruleta del futbol vuelve a girar, esta noche, a las 21.30

A tan solo una hora y media para el comienzo del partido, los jugadores se concentran en sus vestuarios para el comienzo de lo que promete ser la batalla del siglo en la conocida como Guerra de los clásicos.
Si quereis una previa completa, con videos fotos, jugadas, sistemas y curiosidades os invito a porner TVE1 donde a partir de las 20:00 podremos disfrutar del calentamiento informativo. Tambien os recomiendo las claves del partido que nos ofrecen en http://elreydelgol.blogspot.com ya que está muy elaborada.
Que comience el futbol, que comience el Clasicazo Copero.

Balance del año. Sporting de Gijón

 Todos juntos nos quedamos en primera

Y es cierto, el Sporting continuará un año más en primera gracias a su ya conocida solidez defensiva y a su juego que poco a poco va cuajando. Hoy Bruno de elBlogdeBruno nos comenta la actualidad deportiva de los rojiblancos, los rumores, las estrellas del equipo esta temporada y los objetivos cumplidos.


  Si estás interesado en hacer lo propio con tu equipo, no dudes en enviarnos un correo con tu post a la dirección de la sección CONTACTO.

Balance del año. Getafe

 Un proyecto ambicioso para volver a Europa

JUGADA DESTRUCTIVA ha puesto en marcha una inciativa en la que los "directores" del los blogs de equipo puedan mandarnos un post con el fin de ser publicado bajo su nombre y dirección de blog. Hoy le toca el turno al Getafe, gracias a la colaboración de nuestros compañeros de getafehistorico.blogspot.com. A continuación desvelamos los jugadores más importantes de la temporada, rumores, objetivos, y fichajes.


 Si estás interesado en hacer lo propio con tu equipo, no dudes en enviarnos un correo con tu post a la dirección de la sección CONTACTO.

martes, 19 de abril de 2011

ESPECIAL COPA. Ultima hora.

Alta tensión, aquí no vale el empate

A falta de un día y ocho horas para la primera gran final de la temporada en el trofeo de Copa del Rey. Analizamos en breves la actualidad de cada equipo. Empezamos por el Barcelona, que actuará como equipo local.
Convocatorias, tácticas, y curiosidades. Todo lo que necesitas para mantenerte al día sobre ambos equipos antes del partido.

lunes, 18 de abril de 2011

Crónica del G.P. de China


Hamilton se propone como alternativa y Ferrari sigue sin mejorar su rendimiento.

Este fin de semana se ha disputado la tercera prueba del Mundial de F-1 en China. Alonso, partía como siempre, en 5ª posición. Alguersuari, increíblemente, salía 7º. El tiempo, fue bastante bueno. Hubo sol durante toda la carrera. Las gradas estaban abarrotadas. Una gran entrada.

domingo, 17 de abril de 2011

Clasicazo & copero (Re-editado)

           Aquí no vale el empate. Real Madrid o Barcelona será el nuevo ganador de la Copa del Rey. Es lo que tienen estos torneos, que comienzan a principio de años y en base a eliminatorias de ida y vuelta y por primera vez en mucho tiempo nos deleita con un partido de estrellas, tensión y futbol del bueno.  Según la encuesta realizada por Jugada Destructiva el Real Madrid es el "favorito" con un 70% de los votos.