miércoles, 20 de abril de 2011

Balance del año. Getafe

 Un proyecto ambicioso para volver a Europa

JUGADA DESTRUCTIVA ha puesto en marcha una inciativa en la que los "directores" del los blogs de equipo puedan mandarnos un post con el fin de ser publicado bajo su nombre y dirección de blog. Hoy le toca el turno al Getafe, gracias a la colaboración de nuestros compañeros de getafehistorico.blogspot.com. A continuación desvelamos los jugadores más importantes de la temporada, rumores, objetivos, y fichajes.


 Si estás interesado en hacer lo propio con tu equipo, no dudes en enviarnos un correo con tu post a la dirección de la sección CONTACTO.


"Me gusta que la gente sepa cuanto más de nuestro Getafe que creo que es un equipo aún desconocido para muchos españoles aunque tenga un progreso tan enorme en los ultimos años.

"Cada año en primera es un regalo para nosotros"

Respecto a la actualidad del club, para mi, nuestro mejor jugador de esta temporada y por otro lado una sorpresa a sido nuestro capitan, Casquero, ya que al principio de temporada se daba por un jugador que iba a jugar pocos minutos (por su edad) y que finalmente a conseguido la titularidad en el equipo por su colocacion en el campo y su clase, aunque tambien me han gustado mucho Manu del Moral y Marcano.
Respecto a objetivos, si se mantiene el equipo en primera estarían sin duda cumplidos ya que cada año en primera es un regalo para nosotros; y respecto a rumores en fichajes según el presidente están hechos Diego Castro (Sporting), Juan Rodriguez y Lopo (Deportivo), Lacen (Racing), todos ellos libres, luego hay muchos rumores sobre posibles fichajes como Callejon, Morata, Sarabia, Canales, Gabi, y el ultimo que se ha sumado a la lista ha sido Buonanotte (actualmente en river plate pero pertenece al Malaga) pero vamos que ya sabemos como son esto de los rumores en el futbol... A esto añadimos que empezamos a escuchar rumores sobre la compra de un Jeque arabe"

                                                                                   GETAFE HISTÓRICO getafehistorico.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Respondido.
    Por cierto, todo aquel que quiera escribir sobre su equipo atendiendo a lo que pedimos (valga como ejemplo el escrito por Getafe Historico) será publicado.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el post y aqui para lo q qerais
    un abrazo!

    ResponderEliminar