viernes, 27 de mayo de 2011

Dos equipos, un mismo objetivo

El Barça regresa al lugar donde conquistó su primera Copa de Europa. Los de Guardiola buscan la cuarta, aunque tendrán delante nada más y nada menos que a los diablos rojos de Sir Alex Ferguson.


martes, 24 de mayo de 2011

Altas y Bajas 2011/12

Ya está disponible la aplicación de Altas y Bajas para el mercado de verano. ¿Dónde acabará Agüero?, ¿Fichará Canales por el Villarreal?, ¿Cómo se preparan los nuevos equipos? Si piensas que todavía no hemos incorporado a la lista algún fichaje y quieres comentarlo, animate y participa, deja un comentario con tus opiniones de cara a la temporada que viene en nuestra nueva sección.

lunes, 23 de mayo de 2011

Mejoras JUGADA DESTRUCTIVA

  
El blog presenta sus nuevas bazas para la temporada 2011/2012
  
      La temporada liguera ha terminado, pero este proyecto no ha hecho más que comenzar. Desde Jugada Destructiva hemos vivido, narrado, comentado y opinado con vosotros cada detalle de la Liga BBVA, así como Fórmula1 y otros deportes.

      Con menos de 10 meses en juego, la web ha conseguido más de 15.000 visitantes.
    
      Desde dentro sabemos que hemos cometido errores en lo que actualización respecta, por ello os presentamos las mejoras que ofrecemos para la temporada que viene:

domingo, 22 de mayo de 2011

La cara y la cruz

Este fin de semana nos ha dejado la alegría del Schalke de Raúl, Jurado y Escudero  frente a la tristeza y la amargura de  los jugadores del Deportivo de la Coruña.

La Cara: Raúl y su Schalke 04

Tras su marcha al Schalke nadie podía imaginar que  el “ 7 de Europa” celebrara un titulo con su nuevo club, pero tras un año de altibajos el “spanish”  Schalke  ha conseguido alzarse con la copa alemana.