martes, 19 de abril de 2011

ESPECIAL COPA. Ultima hora.

Alta tensión, aquí no vale el empate

A falta de un día y ocho horas para la primera gran final de la temporada en el trofeo de Copa del Rey. Analizamos en breves la actualidad de cada equipo. Empezamos por el Barcelona, que actuará como equipo local.
Convocatorias, tácticas, y curiosidades. Todo lo que necesitas para mantenerte al día sobre ambos equipos antes del partido.



Barcelona:  Los blaugranas preparan la final con tranquilidad. A pesar de que un partido como estos esté siempre al 50% ha estas alturas todo el mundo sabe que el elaborado futbol culé tiene muchas probabilidades de llevar la iniciativa durante el encuentro copero.

En la lista de convocados:

Puyol y Adriano, que han superado sus problemas físicos, Thiago y Fontàs, del filial y los hombres habituales de Guardiola sin excepción alguna.

También viajan a la capital del Turia aunque no están en la lista Nolito, Montoya, Jonathan dos Santos y Miño el defensa Eric Abidal y el delantero Bojan Krkic.

La alineación titular se prevee (4-3-3) con : Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, y Villa.

Real Madrid: El conjunto blanco intentará conquistar el primer título de la temporada. En Madrid ya saben que la liga está imposible y aspiran a dejarse todas las fuerzas en las dos copas que les quedan.

En la lista de convocados:

Pedro León y Canales , Lass , Gago, Albiol no están en la convocatoria por diversos motivos.
Por lo demás, Mou contará con sus hombres habituales.

La alineación titular se prevee(4-3-2-1) : Con Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Kheidira, Pepe, Xabi, Ozil, Di Maria y C.Ronaldo

Curiosidades: El Himno de España sonará a 120 dB, la máxima sensación sonora que roza el umbral de dolor, con el fin de acallar los pitos que se escucharon el año pasado en parte del estadio y con el verdadero fin de crear el ambiente espectacular que estas grandes ocasiones merecen.

4 comentarios:

  1. Como debe de ser, bien informados y se os ve objetivos, un dia y siete horas!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena previa. Creo que ganara el Madrid. Saludos!

    PD. Te espero en, http://blogsobreelsporting.blogspot.com Donde podras participar en la porra del clasico, y escribirun post de tema libre si aciertas! No te puedes quedar fuera!

    ResponderEliminar
  3. Gracias.a tan solo 23 horas de que empiece el partido.

    ResponderEliminar
  4. vaya partidazo! esperando con ansias un nuevo partido del siglo...

    ResponderEliminar