sábado, 2 de abril de 2011

El Real Madrid se deja la Liga

Juan Pablo para al Madrid y a sus aspiraciones ligueras 
Esta tarde de Sábado futbolero el Real Madrid se ha dejado los tres puntos en el Santiago Bernabeu frente al Sporting de Gijon. El goleador, Miguel de las Cuevas en el 79. Todos, por el bien del espectáculo esperábamos que la Liga se pusiera emocionante en su recta final, pero el equipo madrileño ha acusado las bajas y se ha dejado guiar por las salidas de Di María que ha bajado la cabeza en la mayoría de las ocasiones. Juan Pablo consiguió atajar los últimos arreones del Madrid, que como único punto positivo, cuenta el regreso de Higuaín.

El Mejor del partido ha sido Lass, para el Madrid, lo que nos da una idea de la falta de organización que no ha conseguido encontrar Granero.
Por parte del Sporting, Nacho Cases y Lora(al que podemos encontrar en nuestra encuesta sobre el jugador revelación de la temporada) han sido los jugadores más destacados, a parte de Miguel De las Cuevas, que ha sido el goleador y que ha sido el primer jugador en inaugurar nuestra sección de GOLEADORES DE LA JORNADA. Por su parte el Sporting saca el margen que necesita para salir de los puestos de descenso.
Así pues, como comentabamos antes de conmenzar el partido, el partido de esta noche en Villarreal pierde emoción y presión para el conjunto culé. Aún así, ambos conjuntos, están en la élite europea y darán seguro una gran exhibición de futbol.

3 comentarios:

  1. Merecimos ganar. El madrid no fue el madrid.Salduso!

    ResponderEliminar
  2. La liga se la llevan los equipos regulares, y el barcelona gana hasta jugando regular.......

    ResponderEliminar
  3. Increible que el Sporting (con todo respeto) le haya ganado al REAL MADRID :/ .De esta forma no creo que el Real sea campeón.Saludos!

    ResponderEliminar