viernes, 1 de abril de 2011

El "Pep Team" se la juega

Hoy empiezo hablando de la próxima jornada liguera, la cual reaparece después de que la juez Purificación Pujol decidiese que la competición siguiera con el calendario estipulado. Esta jornada es clave para el devenir liguero. El “Pep team” está obligado a ganar este fin de semana para conservar el colchón de 5 puntos sobre el Real Madrid, de lo contrario la liga podría ponerse al rojo vivo.


Este fin de semana el equipo culé deberá  enfrentarse, aparte del Villarreal, a otro rival más, el “virus FIFA”. Desde la llegada de Guardiola al banquillo azulgrana estos, no han gozado de fortuna después de los partidos internacionales. Al parecer el “virus FIFA” hace que el Barça pase de divino a humano, los azulgranas siempre han sudado la gota gorda para ganar o han pinchado después de los choques internacionales. Esta temporada perdió con el Hércules y empató en Gijón.
¿Qué pasara este fin de semana?, en mi opinión los de Guardiola no lo van a tener nada fácil, además del virus FIFA hay que sumarle las bajas en defensa de Puyol y Abidal.
Los de Garrido  ya se lo pusieron  difícil en el Camp Nou y ahora que juegan con su gente, no creo que depositen un alfombra roja al Barça en el Madrigal, pero el fútbol es un deporte muy sorprendente, nadie se esperaba un resultado tan amplio en la ida del Barça – Madrid y sin embargo los de Guardiola barrieron al Real Madrid de Mourinho.


Sinceramente me gustaría un pinchazo culé, por lo menos así la liga tendría algo de emoción y podríamos vibrar todos los españoles y aficionados al fútbol hasta el último instante, aunque eso sí, si los de Pep siguen sin bajar el pie del acelerador poco podremos disfrutar de aquí al final de liga.
Para ver si la competición se pone interesante habrá que esperar, de momento les invito a presenciar mañana a las 22.00 horas el partido de la semana, estoy seguro que los dos equipos nos harán vibrar hasta el último suspiro del partido.

1 comentario: