viernes, 27 de mayo de 2011

Dos equipos, un mismo objetivo

El Barça regresa al lugar donde conquistó su primera Copa de Europa. Los de Guardiola buscan la cuarta, aunque tendrán delante nada más y nada menos que a los diablos rojos de Sir Alex Ferguson.


Llegan a Wembley los dos mejores equipos de estos últimos años,  de esta manera se vuelve a repetir la final de 2009 en la que los azulgrana ganaron con cierta comodidad.  Esperemos por el bien del fútbol y del espectáculo que los de Ferguson  hayan tomado nota.
El Barcelona es el gran favorito, que tras eliminar a su gran rival en semifinales y ganar la liga llega muy reforzado de moral a su gran cita de la temporada,  mientras que el Manchester ha estado algo más tapado durante el torneo.
Guardiola al término de la campaña pasada prometió a sus aficionados que él y sus jugadores llegarían a Wembley,  y ahí están. 
No para de asombrarme este grupo de futbolistas, que con su fútbol “total” enamoran, seducen y deslumbran a aquel que los ve, e incluso hacen que parezca realmente sencillo llegar a una final de Champions.


Los diablos rojos sufrieron en 2009 la marcha de C. Ronaldo y Tévez. Muchos creen que el Manchester era mejor equipo en la final de 2009, por lo que encumbran al Barça como campeón. En mi opinión los de Ferguson son más equipo hoy que en dicha final y han reforzado su delantera con un magnifico crack, Javier “Chicharito” Hernández que no pasará desapercibido.


Las cartas están sobre la mesa y solo uno podrá alzarse con la copa. Sin duda los dos darán un exhibición de fútbol “total” digna de una final de la Champions League. 

1 comentario: