sábado, 20 de noviembre de 2010

Primer contacto con Pirelli

    Entre ayer y hoy, se han celebrado los primeros entrenamientos de F1 calzando los neumáticos Pirelli. La marca italiana regresa a la máxima categoría tras habandonarla en 1991. Dichos entrenamientos solo sirven para que el nuevo suministrador tenga datos suficientes acerca del comportamiento de sus neumáticos en distintos monoplazas, para preparar los compuestos adecuados para la temporada 2011.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Portugal-España. 4-0 Candidatura a lo grande.

               4-0

         La candidatura al Mundial de futbol ha sido ya presentada con un expléndido partido entre las selecciones de la Peninsula Iberica.(Miercoles 22:00 en TVE) El resultado, 4-0 para el equipo local.
El 2 de Diciembre el Comité decidirá quien será la ganadora en la candidatura.
         El estadio no se llenó completamente quedando muchos sitios libres en la grada. España salió con CASILLAS; SERGIO RAMOS, PUYOL, PIQUÉ, CAPDEVILA; BUSQUETS, XABI ALONSO, XAVI; SILVA, INIESTA Y VILLA, mientras que Portugal alineó a EDUARDO; JOAO PEREIRA, BRUNO ALVES, CARVALHO, BOSINGWA; MEIRELES, MARTINS, MOUTINHO; NANI, CRISTIANO Y HELDER POSTIGA.

martes, 16 de noviembre de 2010

Jornada 12 (Previa)

        Bienvenidos una semana más a la previa de las jornada de la Liga BBVA. Este fin de semana, tras los partidos amistosos de las selecciones internacionales, la Liga española viene pisando fuerte. El sábado a las 18.00 hay un duelo entre serios competidores por las plazas más altas de la Liga. Villarreal y Valencia jugarán su particular derbi para demostrar que están dispuestos a seguir en las plazas altas de la Liga. Tras perder en el Camp Nou, el Villarreal quiere volver a exhibir su mejor futbol. Éstos son los duelos que dividen las quinielas de todo el mundo. (Las respectivas  previsiones de alineaciones las puedes ver en la herramienta que desplegamos abajo.)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Sebastian Vettel Campeón del Mundo de 2010

       Sebastian Vettel se ha convertido en el piloto más joven en ser campeón del mundo de F1, arrebatando ese privilegio a Lewis Hamilton.