jueves, 24 de febrero de 2011

Polémica, partidazo y el Villarreal a octavos

El Villarreal ha sido el único equipo español en conseguir llegar a octavos. El partido de hoy a sido un partidazo, si te lo has perdido te recomiendo que veas un resumen ( si es que es posible quitar alguna imagen del partido).

Se ha visto de todo, en la primera parte empezó ganando el Napoles y el Villarreal consiguió meter dos goles en la recta final de la primera mitad. El mejor del partido Cavani por parte del Nápoles y Borja Valero por parte del Villarreal.
El 7 italiano Cavani dejó increibles maneras de auténtico nueve. El jugador sorprendió en muchas ocasiones a Diego López.

La propuesta del técnico del Nápoles viene de un punto de partida discutible, ya que debido a que este fin de semana juega contra el Milan en el Calcio ha decidido dejar en el banquillo de inicio a hombres importantes como el mencionado Cavani.

El árbitro estuvo bien, dejando jugar y aplicando la ley de la ventaja correctamente. Aunque en mi opinión se equivocó a la hora de sacar tarjeta a Nilmar por un "supuesto" piscinazo en el area rival.

También el partido dejó un curioso momento en el que cedió la valla del Madrigal cuando los aficionados italianos celebraban el gol de su equipo. pero el  incidente no fue a mayores afortunadamente.

Tambien me gustaría comentar un momento en el que tras haber cometido un jugador del Napoles una mano clamorosa (teniendo amarilla), ha sido sustituido rapidamente y la situación ha desbordado al árbitraje en general.


Goles:
Hamsik (16')
Nilmar(42')
Rossi(46')

1 comentario:

  1. Gran resumen y gran partido. La verdad es que ha merecido verlo, tienes toda la razón.
    Todos con el Villarreal y con partidos de futbol tan emocionantes como estos!

    ResponderEliminar