miércoles, 26 de enero de 2011

El sueño: Vangol, la realidad: Adebayor

Hace escasos días parecía que el regreso de Van Nistelrooy a la casa blanca era inminente. El Real Madrid presentó una oferta al Hamburgo SV de  dos millones de euros y un partido amistoso, sin embargo los alemanes rechazaron la oferta  ya que necesitaban al jugador.
Ruud  y su representante presionaron al club alemán para forzar su salida. El holandés declaró en varias ocasiones su deseo de regresar al club blanco pero la necesidad de los germanos ha hecho imposible su regreso.
A pesar de todo, el holandés ha querido expresar su agradecimiento al club y a la afición madridista: "Siempre llevaré al Madrid y a su afición en el corazón. Al final no se ha podido llegar a un acuerdo y yo seguiré defendiendo al Hamburgo, pero el Real Madrid siempre será una parte de mí".
El que si es nuevo jugador del Real Madrid es  Emmanuel Adebayor, que llega  cedido con una opción de compra de 15 millones de euros. El club blanco pagará los cuatro millones de euros de la mitad del contrato del delantero togolés.
Adebayor es un jugador habilidoso, que posee un gran poderío físico, no hay duda que es un jugador muy completo.  El togolés ha jugado 354 partidos y ha marcado un total de 124 goles.


 “The Special One” consigue un “león” para afrontar lo que queda de temporada.  Mou ha conseguido salirse con la suya, tras la lesión del “pipita” el portugués tenía claro que necesitaba un “9”, la directiva no estaba conforme y  le aconsejaba otras alternativas: Benzema y Morata. Ninguno de los dos convence a Mourinho, el francés no ha sabido aprovechar hasta ahora las oportunidades que el técnico le ha brindado y el portugués piensa que Morata no puede cargar  con la responsabilidad que con lleva ser el “9” del Madrid.
Por todas estas razones llega el togolés a la casa blanca dispuesto a convertirse en ese “9” que tanto desea Mou para cazar los tres títulos.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario