jueves, 27 de enero de 2011

Adebayor ya entrena con el Madrid

El Real Madrid ya tiene un delantero que acompañará a Benzema y a Ronaldo. El ex del City viene en calidad de cedido hasta lo que resta de temporada.
Hoy, jueves 27 ha sido presentado ante las camaras junto a Jorge Valdano. El Argentino ha evitado a toda costa acaparar la atención de la rueda de prensa evitando preguntas sobre su relación con Mou. La verdad es que la prensa en general parece querer abrir una brecha que resulta evidente. El director deportivo del Madrid estuvo acertado en sus declaraciones y ha confirmado que cambiará su forma de actuar, dando más libertad al entrenador por el bien del club blanco.

El delantero contestó a las preguntas y admiró a sus nuevos compañeros, incluyendo a Benzemá, con quien se ve compatible en el campo. Después del gol de ayer y de la sonrisa que mostró el francés en su partido contra el Sevilla en copa del Rey, podría decirse que hasta le puede venir bien a Benzemá la llegada de un delantero con el que competir.
 De momento no se preeve que vaya a jugar este domingo contra Osasuna en el Reino de Navarra, aunque es posible que pueda disputar algunos minutos si el partido se sentenciara rápido.

Esperemos que el Madrid, y el futbol de la LIGA BBVA pueda disfrutar de los goles de Adebayor, y estoy bastante seguro de que Mourinho adiestrará a la fiera que el Africano lleva dentro.

Aqui un video con sus mejores goles:

Ficha Adebayor:

Gol, Juego aéreo, Zancada y velocidad de conducción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario