viernes, 18 de febrero de 2011

La armada invencible se hunde en Londres

El pasado miércoles regresó el “Pep team” a la champions, el resultado  no fue ni por asomo el esperado.
Los de Guardiola dominaron el primer tiempo a su antojo, le podían haber caído fácilmente tres goles a Szczesny si Messi hubiera aprovechado las oportunidades que dispuso, por el contrario los de Wenger salieron dormidos, expectantes al fútbol de los azulgranas. Sin embargo los gunners cambiaron el chip a la reanudación, empezaron a mostrar el fútbol de toque que tanto los caracteriza y a demostrar a sus aficionados que la eliminatoria de la edición pasada no se iba a repetir.

Van Persie abrió el camino de la remontada tras un cañonazo que perforó la portería de Víctor Valdés, gran parte de la culpa del gol la tiene Valdés ya que dejó  una alfombra roja al lado de su palo, la cual Van Persie no desaprovechó. Arshavin culminaría el hundimiento de la armada invencible tras un magnífico pase de Nasri.
El Emirates Stadium contempló el fútbol de dos entrenadores que apuestan por el  toque, esta vez Wenger consiguió su ansiada victoria, que en numerosas ocasiones se le había resistido.
A pesar de la derrota el Barça sigue siendo el gran favorito de  la eliminatoria ya que el fútbol que despliegan los de Pep es superior al de los ingleses, aunque eso si la vuelta parece venir cargada de emoción y buen fútbol.
Mi crack del  partido: muchos estaréis pensando en Cesc o Nasri pero para mí el gran timón del Arsenal fue Jack Wilshere peleando en todo momento el balón, organizando el juego de los gunners y liderando junto a Cesc la remontada del club londinense.
Ojo a este chaval de 19 años, podríamos estar ante el nuevo timón gunner si Cesc termina marchándose. No tengo ninguna duda que en un futuro muy cercano el inglés conseguirá hacerse con los mandos de la nave del Arsenal y muy posiblemente de la selección dirigida por Fabio Capello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario