El club merengue todavía no ha decidido nada. Pese a que algunos periódicos nacionales en busca de ventas rápidas publiquen la noticia, Pepe todavía no se quita de la cabeza renovar. El jugador pide 4,5 millones de euros y el club afirma que no pagará más de 3.8.
Lo que está claro es que el Madrid necesita al portugues a corto y largo plazo. Esto es así debido a que su compatriota y compañero en defensa R.Carvalho es el jugador más veterano del equipo y con 100% de probabilidad le quedan como mucho 2 años a gran nivel.
El equipo ha notado su ausencia en los últimos partidos y a Pepe se le hechaba de menos, seguramente su actuación en los próximos partidos ayude a que al presidente del club se le vayan las dudas. Además, ¿Qué sentido tiene dejarse 30 millones de euros y salarios de 3-4 millones en un jugador del que desconoces su rendimiento en tu club en lugar de renovar a alguien adaptado que eleva el nivel de tu zaga defensiva?
La pregunta está clara:¿Cuál es el precio que deberían pagar para que Pepe renueve? Yo, personalmente tengo muy clara mi respuesta. Lo mejor sería un acuerdo mutuo en una cifra que no se aleje de los 4 millones, ni por arriba ni por abajo, porque lo único claro del tema es que el portugues lo vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario