miércoles, 22 de junio de 2011

Declive Atlético


Tras la marcha de Abel Resino llegó al Manzanares Quique Sánchez Flores, que culminó una temporada de ensueño y devolvió la grandeza perdida.
Un año después, el Atlético vuelve a las andadas. Los héroes del doblete están fijando su futuro lejos del Vicente Calderón, lo cual  deja intranquila a una afición que ve como las estrellas van abandonando el club y las expectativas parecen ir menguando.
Tras la negativa de Luis Enrique, Manzano ha sido el entrenador elegido por la directiva con el objetivo de clasificarse para la Europa League. En mi opinión es un entrenador para asegurar la permanencia. 
Los jugadores que se sitúan en la órbita rojiblanca como Bruno y Ramis no parecen satisfacer a la afición que no ven un proyecto ilusionante para la próxima temporada. Las únicas alegrías que ha recibido la familia colchonera son, por un lado es la negativa de José Antonio Reyes de abandonar la entidad rojiblanca y por otro lado el supuesto interés de Gregorio Manzano en contar con Álvaro Negredo.
Caminero y Manzano han pedido paciencia y confianza  a una  afición que poco les agrada la continuidad de sus máximos mandatarios, Cerezo y Gil Marín, por las decisiones que han ido tomando.
De momento solo queda esperar y  ver si el Atlético consigue contratar  jugadores que devuelvan la ilusión a la parroquia rojiblanca, o  bien si contrata futbolistas para eludir el descenso.

PROPÓN UN ONCE PARA EL ATM

El once que JUGADA DESTRUCTIVA ha elegido es el siguiente: Guaita, Silvio, Godín,F.Luis, Mario Suárez, Javi Márquez(Thiago), Pedro León(Piatti), Reyes, Osvaldo y Negredo

2 comentarios:

  1. El mio es practicamente igual, te lo juro. Saludos, os espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Atleti va a fichar muy bien este verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar