martes, 28 de diciembre de 2010

Los gunners bombardean al Chelsea



Una vez más el Chelsea perdió, esta vez con un candidato al título, los gunners de Wenger vencieron el  derbi londinense sin problemas.
En el cierre del “Boxing Day”, los gunners consiguieron vencer por 3-1. Los de Wenger liderados por el español Cesc Fábregas consiguieron una victoria cómoda en el Emirates Stadium, en otra noche en el que el Chelsea volvió a mostrar una versión muy pobre y con esta suma seis partidos sin ganar.
El primero llegó al final de la primera parte, gol que se veía venir, tras una buena jugada del camerunés Alexander Song. El segundo lo transformó Cesc Fábregas que acabó dando el tercer gol a su compañero, Theo Walcott. Los blues maquillaron el resultado con el gol de Ivanovic tras un buen centro de Drogba.

Este partido sitúa a los de Wenger a tan solo dos puntos del líder, el Manchester United. Aunque eso si estos cuentan con un partido menos, aun así el Arsenal ha conseguido mostrar su mejor cara y hacer ver a los aficionados que el cartel de: los gunners no pueden con los grandes,  no va con ellos. Es una victoria muy importante para el Arsenal aunque aún les queda mucho camino por recorrer y demostrar.
Ancelotti siempre ha sido un gran entrenador, lo demostró el año pasado conquistando la premier pero su equipo debe hacer una profunda reflexión estas navidades, por el momento deberán mostrar un cambio de actitud y juego en su próximo partido. Los blues parecían el equipo a batir de la temporada por su juego y por su impresionante arranque pero en este final de año se les ha quitado el cartel de favoritos. Ancelotti debe reaccionar rápido si no quiere perder el mando de la nave azul, los últimos resultados del equipo no dejan satisfecho a un ambicioso Abramovich que no dudara en destituir al italiano si no regresan los triunfos de la temporada pasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario