miércoles, 27 de octubre de 2010

Jornada 9 (Previa)





Este fin de semana comienza la jornada 9 de la Liga BBVA, la mejor liga del mundo, y ningún club está dispuesto a descolgarse de los primeros puestos. Estamos en la competición soñada, donde la igualdad entre los equipos actuales es máxima. Los equipos más modestos aportan grandes dosis de esfuerzo para competir con las grandes sumas de las que disponen los más poderosos. Aún así crear un equipo de "estrellas" tampoco es fácil.


El Real Madrid se enfrenta al Hércules que trasmite buenas sensaciones gracias a una extraordinaria labor de fichajes veraniegos. Trezeguet y Valdéz pondrán a prueba la sólida defensa de Mourinho.
(Dato: Drenthe no jugara, por contrato)

El Barcelona se enfrenta al Sevilla. Este partido marcará considerablemente si el equipo de Gregorio Manzano está preparado para competir por el título liguero.
(Dato: Palop se pierde el partido por lesión y Navas todavía no está recuperado)

Villarreal, Atlético y Valencia se medirán a Sporting, Almería y Zaragoza respectivamente en una jornada marcada por el regreso a la Liga tras los encuentros coperos.

El equipo revelación de este comienzo liguero ha sido el Espanyol. Osvaldo, Callejón y Javi Márquez tienen buena "culpa" de ello.

"Suerte, y que gane el mejor"

2 comentarios:

  1. cómo creeis que seran los 5 primeros puestos de la liga tras la jornada número 9??

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que seguirán Madrid y Barcelona acompañados de Valencia, Atlético , y Villarreal.
    Por el bien del futbol, esperémos que no se descuelguen Sevilla y Espanyol. Así podrémos disfrutar del espectáculo.

    ResponderEliminar