martes, 12 de abril de 2011

La entrada del infierno está que arde

El descenso en 9 puntos

A falta de 7 jornadas para que termine el campeonato liguero la distancia que separa al 20ª y al 13ª es de tan solo 9 puntos.(3 victorias) Esto nos puede ayudar a asimilar que hay 8 posibles candidatos al descenso.
Almeria, Málaga, Hércules, Zaragoza, Getafe, Deportivo, Osasuna, y Real Sociedad son los posibles candidatos a descender de la categoría de oro.
¿Quién permanecerá? ¿Quien se quedará? Hagan sus apuestas.

8 comentarios:

  1. En mi opinión creo que Almería Málaga y un Zaragoza con un excelente rendimiento últimamente son los que más posibilidades tienen de descender, aunque este último lo tengo menos claro, ¿qué opinais?

    ResponderEliminar
  2. Opino que quien supere los 36 puntos estará dentro, y pienso que desscenderán Almería, Málaga y Hercules, que son los que están en la cola.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que los del Zaragoza no bajamos y apuesto por el descenso de los tres equipos que estan ahora mismo en descenso

    ResponderEliminar
  4. creo q almeria y hercules bajan, luego hay otros posibles candidatos de los q creo q el malaga y ami pesar , ya q no me gustaria q bajase, puede ser el tercer candidato, mala suerte la q han tenido con las lesiones.Todo esto si el getafe mejora algo su juego, sino bajamos nosotrs de cabeza XD

    ResponderEliminar
  5. Veo la cosa bastante negra para el Málaga pero de salvarse, para mi bajarían Zaragoza, Real Sociedad y Almería.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en que la Real no ha dado la cara esta segunda vuelta, parece que han ido manteniendo el margen...

    ResponderEliminar
  7. Dado que el debate está bastante abierto y hay opiniones para todo, he dejado una encuesta en la parte inferior de la web, para que podamos recopilar todas las opiniones. Pasaros por ahí.

    Respecto a lo del Zaragoza, me parece que le están hechando casta esta recta final y podrían hacer lo mismo que el Sporting, que con un buen trabajo y regularidad se han quitado un buen problema de encima.

    ResponderEliminar
  8. Betis y Rayo tienen más ganas de ganar que Almería y Málaga, asique si no luchas no ganas, solo hay que ver lo que ha hecho el Levante, subir, y dar la cara.

    ResponderEliminar