Raúl González Blanco para muchos un ídolo, un modelo a seguir, para otros el que nunca hace nada.
El que nunca hace nada volvió a salirse con el Schalke 04, realizó su segundo hat-trick en lo que va de temporada. Fue un partido lento al principio, pero el gol de Raúl hizo que los mineros se echaran arriba y que el Colonia se hundiera definitivamente. A partir de ese momento los de Magath dominaron el encuentro y acabarón ganando por tres goles a cero, lo tres de Raúl, confirmando la buena racha del equipo en el último mes.
Raúl se ha convertido en la estrella de su equipo, el que tira del carro en los momentos difíciles, el propio Magath lo reconoció en la rueda de prensa posterior al partido.
Raúl: “Estoy viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida”
Desde que abandonó la disciplina blanca, no todo han sido buenas noticias ya que el mal arranque del equipo hizo peligrar el puesto del entrenador, Felix Magath pero desde hace unos meses el Schalke solo va para arriba, con un Raúl inconmensurable.
El Schalke ha conseguido clasificarse primero en el grupo B de la liga de campeones gracias al gran papel del equipo en esta competición destacando a jugadores como Raúl, Jurado, Huntelaar, Rakitic, Farfán.
Se enfrentarán en octavos de final al Valencia de Unai Emery, confirmándose así el regreso de Raúl a España. Será un partido muy duro y difícil para ambos conjuntos, en el que ambos entrenadores querrán demostrar que sus equipos están al nivel de los grandes de Europa.
Raúl seguirá demostrando a sus aficionados el gran jugador que está hecho y dando alegrías como la de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario